miércoles, 19 de febrero de 2020

Estados de amor para Whatsapp/ Facebook/ Instagram





Estados de amor para Whatsapp

v  Eres la luz de mi vida, la única que me da fuerzas para levantarme todas las mañanas.
v  Feliz por haber encontrado a una persona como TÚ.

v  Emocionado por saber que voy a volver a verte dentro de poco

v  El amor es algo increíble, que solo las personas que lo sentimos podemos entender.

v  Deseando quedar con la persona más increíble del mundo.

v  Sonriendo a todas horas por conocerte.

v  Tú eres la felicidad, lo único que necesito en mi vida para respirar.

v  El amor se puede encontrar en los lugares más insospechados.

v  Si no sabes cuál es la razón de mi gran sonrisa, solo tienes que ir a mirarte a un espejo.

v  Algún día me atreveré a confesarle lo que siento a una persona muy especial.

v  Eres lo que todo hombre querría conseguir, la mujer más guapa y dulce del mundo.

v  No puedo evitar haberme vuelto un celoso, pero es que quiero tu amor solo para mí.

v  Estoy seguro de que existe el amor a primera vista, lo he podido sentir.


v  Fue una casualidad encontrarme contigo, pero sin duda fue una casualidad muy feliz.

v  No sé cómo lo haces, pero tienes la capacidad de conseguir arrancarme siempre una sonrisa.

v  La vida es una aventura que quiero disfrutar a tu lado.

v  La vida es mucho más feliz desde que te conozco.

v  Soy incapaz de olvidarte, por más que lo intento, mis pensamientos siempre vuelven a ti.

v  Me vuelves loco, igual que el primer día.

v  Nadie sabrá nunca lo enamorada que estoy de ti.

v  Loco de amor por una persona muy especial.

v  Borracho de felicidad por estar enamorado de la mujer más increíble del mundo.

v  Nunca dejes de creer en los milagros, porque de vez en cuando, si tienes suerte y lo deseas con fuerza, ocurren.

v  No quería enamorarme, pero contigo ha sido inevitable.

v  Llámame, pero sin la ll.

v  Estoy las 24 horas del día pensando en ti sin parar.

v  Estoy loco por ella.

v  Daría todo lo que tengo por saber que me quieres la mitad de lo que yo te quiero a ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario