miércoles, 6 de junio de 2018

Dedicatorias de amor cortas


El amor es la mejor medicina, los enamorados siempre están alegres, viven felices, ven el lado positivo de la vida y todo ello porque tienen a otra persona a su lado.
Si tienes pareja, estás enamorado de ella y deseas demostrarle cuánto le amas para mantener viva la llama del amor, o si hay una persona que te gusta y le quieres enamorar, una gran elección es, sin duda, dedicarle frases de amor. Una frase de amor es un arma de doble filo para entrar en el corazón de ese chico o esa chica, y en este artículo hemos preparado la lista más completa para cada tipo de persona y cada instante.
Antes que nada, quiero recomendarte que no le escribas estas frases solo por Facebook o WhatsApp, ingéniate para declarar tu amor de una manera original y bonita. Pégale una nota en la carcasa de su smartphone, déjasela en el marco de su ventana o introdúce en un libro. Escribe sobre una foto de vosotros dos y dibuja unos corazones al lado de la frase. Mira de cuántas maneras puedes confesarle que le quieres.↓↓↓

  • ➽Son de rubí tus ojos, tus labios dulces de esmeralda, pero lo mejor de todo lo que tienes cariño mío está donde termina tu espalda.
  • ➽Son luceros tus ojos, eres el universo entero para mí, ahora lo entiendo todo, ya sé por qué quise ser astronauta.
  • ➽Pensamos con el cerebro, con los pulmones respiramos, con los pies caminamos, pero con toda mi pasión y mi corazón te digo “Te adoro”.
  • ➽A mí me gustaría poder hablarte, me gustaría poder mirarte, me gustaría poder abrazarte, pero lo que más me gustaría sería poder besarte.
  • ➽Es un jardín esta calle y las mujeres que hay en ella, las rosas; y yo amada mía como soy jardinero te elijo a ti, como la más hermosa.
  • ➽Tu cara fresca como el rocío majestuoso, tus dedos acariciando mi cabello sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos mirando los míos amándonos hasta el fin.
  • ➽Te amo como si fueras un Dios al que debiera toda la existencia; como si caminase mi corazón tan sólo por tenerte.
  • ➽Deberías llamarte Alicia, porque debes de ser del país de las maravillas
  • ➽Que cuál es mi libro favorito? Lo estoy escribiendo con todas las conversaciones que tenemos.
  • ➽Fíjate qué coincidencia, que me encontré a la par contigo y con el amor.
  • ➽Eres tan dulce y estas tan buena, que creo que estoy engordando.
  • ➽Quiero que acaricies mi piel, de que me llenes de felicidad con tan solo mirarte, ganas de decirte que te voy a querer por siempre, tengo muchas ganas de ti…
  • ➽Si me pasara estudiando todo el tiempo que paso imaginándome contigo, creo que tendría matrícula de honor en todas mis asignaturas.
  • ➽El azul es bonito, también lo es el rojo, pero no hay nada más hermoso que el color de tus ojos.
  • ➽Ya no puedo resistirme más, y si no te lo digo reviento: ERES LA PERSONA QUE MÁS AMO EN ESTE MUNDO.


  • ➽Solo con mirarte me vuelvo invencible.
  • ➽Quién fuera escritor para escribirte un libro de amor, pero como no lo soy, te dedico mi corazón.
  • ➽Tenemos el récord más bonito del mundo, el de querernos.
  • ➽No me arrepiento de nada en esta vida, solo de no haberte conocido antes.
  • ➽Eres la única persona capaz de hacerme feliz hasta en mis momentos más malos. No sé cómo lo haces, pero me sacas una sonrisa siempre, aunque estuviera destrozado hace un minuto.
  • ➽Tienes dos opciones cuando me veas, o bien me das un beso, o te lo doy yo, tú eliges.
  • ➽Me pregunto cada día cómo he podido vivir tantos años alejado de ti, ahora me parece imposible, porque desde que te conozco, si no te veo en más de 24 horas, me empieza a faltar el oxígeno.
  • ➽¿Sabes? Puede que no hayas sido mi primer amor, pero te aseguro que serás el último.
  • ➽Hemos vivido miles de aventuras, y sé que todavía tenemos mucho que vivir.
  • ➽Estoy seguro que estamos hechos el uno para el otro, tenemos gustos parejos, y además eres lo mejor que me ha pasado, me alegro de haberme atrevido a confesarlo por fin.
  • ➽Lo único que le pido a la vida todos los días es que me permita estar siempre contigo.
  • ➽Es curioso cómo has cambiado todo en mí y en mi forma de ver el mundo, ahora eres tú el centro de todo.
  • ➽Creo que algún día me explotará el corazón de tanto quererte, porque me parece increíble que cada día te ame un poco más.
  • ➽Dicen que el chocolate es dulce, pues a mí me parece salado después de probarte a ti, bombón.
  • ➽Prefiero un minuto a tu lado, que toda la eternidad sin ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario