martes, 12 de junio de 2018

Frases lindas para mi novio



Las frases más lindas para dedicarle a tu novio como gesto de agradecimiento y de amor por todo lo que ha hecho y como es contigo.

  1. ❤❤“Cuando te vi me enamore y tu sonreíste porque lo sabias❤.” – William Shakespeare –
  2. ❤❤“Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua… con el alma y sin mirar atrás.”❤ – Jaime Sabines –
  3. ❤❤“Cuando te acaricié, me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías.”❤ – Alejandro Jodorowsky –
  4. ❤❤“Tienes tres opciones… te beso, me besas, o nos besamos.”❤❤ – Victor de la Hoz –
  5. ❤❤“Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.”❤❤❤ – Federico Moccia –
  6. ❤“Quiero ser lo que tú eres, ver lo que tú ves, amar lo que tú amas… Tú eres mi amor y mi vida para siempre.”❤ – Drácula –
  7. ❤“Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos.” ❤– La historia de Lisey –
  8. ✌❤“Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar. Mi alma, vacía” ❤– Gerardo Diego –
  9. ❤“Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.” ❤❤– Jorge Bucay –
  10. ❤“Ven a dormir conmigo. No haremos el amor, el amor nos hará.” ❤– Julio Cortazar –
  11. ❤“Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.”❤ – 50 Sombras de Grey –
  12. ❤❤“Si sé lo que es el amor, es por ti.”❤❤❤ – Herman Hesse –
  13. ❤❤“Sea lo que sea de lo que nuestras almas están hechas, la tuya y la mía están hechas de lo mismo.”❤ – Emily Brontë –
  14. ✌✌❤“Desearía poder expresar con más que la palabra ‘amor’ lo que siento por ti.” ❤– Faraaz Kazi – 
  15. ❤❤“Mientras nos hacemos mayores, mientras cambiamos con la edad, hay una cosa que nunca cambiará. Siempre seguiré enamorándome de ti.”❤❤❤ – Karen Clodfelder –
  16. ❤TE QUIERO, sin pensarlo, sin medidas, sin cordura, sin preguntas, sin lógica, sin cuidado. Así te quiero, así tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento❤…
  17. ☺❤❤Me dejas sin palabras, no te basta con eso y me robas el aliento.❤
  18. ❤❤No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo con el alma, porque el alma es eterna.❤❤ 
     
  19. ❤No me desespero, pero no olvides que aquí te espero.
  20. ❤❤La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú…
  21. Tus besos son como pepitas de oro para mí, sin un gran valor, pero preciosas, porque me indican que hay una mina cerca.❤❤
  22. ❤De tanto que sueño contigo, no sé si te tengo en mi mente, en mi vida o en mi corazón…
  23. De tanto soñarte, mi almohada ya se aprendió tu nombre y me recita de madrugada todo lo que te digo en sueños.❤
  24. Estrellarme en tu boca sería un grave accidente, pero asumo con todo placer las consecuencias.❤
  25. ❤Eres lo que más pienso de día y de noche, porque mis sentimientos más fuertes ya llevan tu nombre.
  26. ❤La sonrisa que me falta hoy aquí, está allá colgando de tu boca.❤❤
  27. ❤❤Bésame y verás las estrellas, ámame y yo te las daré❤❤…
  28. ❤❤Para mí no hay mejor pasatiempo, que pensar en ti, ni mejor ocupación que amarte.❤
  29. ❤El reloj es el dueño del tiempo, pero tú eres el dueño de mi tiempo❤…
  30. ❤❤Me susurraste “te amo”, me miraste y entonces se detuvo el tiempo❤.
  31. ❤Quédate en silencio. Quédate conmigo. Aunque te vayas.
  32. ❤Te quiero así, a silencios bajos y a latidos fuertes. No sé de cuántas maneras, pero de todas te quiero❤❤…
  33. ❤Con palabras puedes tener mi cuerpo vibrando entre tus manos, pero con hechos tendrás mi alma desnuda entre tus brazos.❤❤❤
  34. ❤Tropecé con tu sonrisa, no me bastó y al final me quiero quedar con todo.❤❤

0 comentarios:

Publicar un comentario